¿Como se Usa?

1.- Crea tu anuncio

Saca fotos de tu ropa, describe y pon el precio. ¡sube tu foto y listo!

2.- Vende y Envía

Alguién le gusto tu artículo y lo compró, ahora envuelvelo y envialo por pagar a su destino.

3.- Recibe tu Pago

El pago se transferirá a tu cuenta cuando el comprador confirme que recibió su artículo. No te cobramos comisión por tu venta, recibirás el pago por el precio total que le diste!

Empieza a Vender

1.- Síguenos

Ingresa a la página, vitrinea y diviertete armando tus tenidas, tendrás millones de opciones.

2.- Compra

Compra de forma segura, puedes hacer preguntas al vendedor sobre los detalles que quieras conocer. Tienes la opción de pagara a través de PayPal, transferencia o tarjeta bancaria.

3.- Recíbe

Llegará a tu destino, si quieres saber dónde esta tu compra, contactanos para darte el detalle.

Compra Reembolsable

Compra Reembolsable

Ouset te reembolsará si el artículo no te lo envían, o no es lo que aparecía en la foto, escribenos y coordinaremos tu devolución, tienes hasta 3 días para darnos el aviso.

Tu espacio Ouset nace de nuestra necesidad de comprar la ropa que nos gusta, tener una amplia variedad para elegir de forma fácil…todo en un solo lugar.

Siempre he sido una amante de la moda y con el tiempo me di cuenta que habían muchas prendas que veía en personas en la calle, en la oficina, en fiestas que me gustaban y pensaba dónde las podía conseguir hasta que una amiga me dijo lo más fácil es juntar esa ropa en internet pero en un solo lugar, así nace Ouset pensando en la ropa de la que te enamoraste al verla en otra persona puesta y en las ferias de diseñadores en que después tratas de encontrarlos y nunca lograste dar con ellos nuevamente, Ouset es inspiración a nuevas tenidas, a colores, a formar parte de una comunidad en que el interés por vestirse con “prendas nuevas” o prendas de diseñadores permiten renovar tu closet, tu estilo, tu animo y hasta tu personalidad una y otra vez! Y todo en el mismo lugar…..